«Atrás

Inscripciones Abiertas 2018 - 3

La Especialización en Desarrollo Humano con Énfasis en Procesos Afectivos y creatividad informa a la comunidad en general que las inscripciones para el semestre 2018 – 3 se encuentran abiertas hasta el día 29 de Junio de 2018.

Este programa académico busca que sus aspirantes orienten procesos de sensibilización creativa y afectiva favoreciendo el desarrollo socio-cultural en diversos contextos desde la perspectiva de solución de conflictos, la búsqueda del mutuo conocimiento, la valoración, la tolerancia y el respeto por el otro. Además de la proposición y orientación de procesos de investigación sociales que busquen dar solución a problemáticas comunitarias, desde proyectos de intervención e impacto en la perspectiva del desarrollo humano, a partir del conocimiento afectivo y emocional, la creación expresiva y artística y la valoración socio-pedagógica.

Se espera que  los estudiantes conciban y propongan procesos de creación artística para favorecer el desarrollo de la sensibilidad corporal y de la percepción humana en las perspectivas de las artes escénicas (danza y teatro), del lenguaje plástico y visual y la apreciación literaria; todo ello situados en contextos diversos, atendiendo las necesidades de los sujetos y comunidades contemporáneos.

Avenida Ciudad de quito N° 64 – 81 Oficina 601

Teléfono: 3239300 Ext. 6355 – 6354

Mayor información en la página de la Especialización en Desarrollo Humano http://espdesarrollohumano.udistrital.edu.co:8080/requisitos-de-admision